Translate

Un fisiculturista mostró su dramática transformación debido al cáncer

El hombre murió tras luchar durante varios meses contra un tumor en el hígado que habría sido el producto de una dieta a base de pizza y bebidas energizantes.



Un fisicoculturista de Gran Manchester, en el Reino Unido, murió el (domingo 19 de julio de 2015)* tras luchar durante ocho meses contra un cáncer de hígado. El hombre compartió su batalla a través de las redes sociales, donde aseguró que llevaba una dieta poco sana y que usó esteroides durante parte de su entrenamiento.

Dean Wharmby, de Rochdale, Gran Manchester, murió el (domingo 19 de julio de 2015)* a los 39 años víctima de un cáncer de hígado que habría originado por el consumo desmedido de bebidas energizantes y pizza, según informó el sitio inglés Daily Mail.

Wharmby explicó que antes de recibir su diagnóstico -en 2010- llevaba cuatro o cinco años siguiendo una dieta de 10 mil calorías diarias a base de comida rápida como hamburguesas, sandwiches de panceta o pizza, y consumía 7 u 8 latas de bebidas energizantes por día.

Como fisicoculturista, Wharmby estaba determinado a tener el cuerpo perfecto y llegó a pesar 127 kilos de puro músculo. Pero los médicos le diagnosticaron cáncer terminal de hígado en noviembre de 2014.

Charlotte Rigby, la pareja de Wharmby, confirmó la muerte del ex personal trainer a través de la página de Facebook "Deans Journey", donde la pareja registró toda la batalla del hombre. "Dean bailo con los ángeles ahora, en un lugar donde no hay limitaciones. Que descances en paz, mi amor. Gracias por despertarme. Te amo", escribió la mujer.

Aclaración:

* La fecha es estimada según la fuente pues no puedo estar seguro de lo que sucedió realmente

Fuente

 

0 comentarios:

Publicar un comentario